11260 pesos

en 12x 1818 pesos con 58 centavos

El precio por 100 mililitros es 8530 pesos con 30 centavos

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 5 h 30 min

Retirá gratis a partir de mañana en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 5 h 30 min

Ver en el mapa

Color:A elección

Stock disponible

Características principales

MarcaCuvage
Contenido neto11 mL
Formato de ventaPack
Unidades por pack12

Otros

  • Tipo de esmalte: Color

  • Acabado: Brillante

  • Es un producto hipoalergénico: Sí

  • Es libre de crueldad: Sí

  • Es fortalecedor: No

  • Es secado rápido: Sí

  • Cantidad de packs: 1

Descripción

"KIT x 12 ESMALTES CUVAGE GEL COLOR PARA ESMALTADO SEMIPERMANENTE"

» ESPECIFICACIONES
Esmalte color para uñas gel on-off para cabinas UV o Led.

IMPORTANTE - ELECCIÓN DE COLOR: una vez efectuada la compra escribinos automáticamente por mensaje privado indicando los colores de esmalte que elegiste, para poder despachar el producto a la brevedad. Si no se enviarán colores surtidos.

La carta de colores esmalte Cuvage cuenta con mas de 50 tonos incluyendo vía láctea y blanco para francesita, rosas, violetas, glitter dorado y plateado, black entre otros, podes ver la carta de colores completa en las imágenes de la publicación. También para un acabado perfecto Cuvage posee Base Gel, Finish Coat, Finish Matte y Finish Coat sin clarificador.
Con este sistema de manicuría, las uñas permanecen esmaltadas y prolijas por hasta 15 días.

Tip Cuvage Semipermanente: tené en cuenta que siempre tienen una capa de inhibición por eso veras que queda "pegajoso" hasta el final. Esta es necesaria para lograr una mejor adherencia entre capas. Si al final aplicas un Finish Coat no Cleanse, recién en este paso vas a notar que salen completamente secas de la cabina. Si usas un Finish Coat común tendrás que aplicar un clarificador para retirar esta capa de inhibición y listo!
Mira desde una PC, el video al final de las imágenes, con mas tips y el paso a paso para un esmaltado correcto.
____________________________
CUVAGE - Professional Exclusive -
Empresa argentina dedicada a la cosmética profesional, la cual fue creada a partir de la demanda de productos de alta calidad, principalmente para el sector de uñas.
Productos Cuvage son fabricados en Argentina, utilizando materias primas importadas de primer nivel, lo que logra un standard de calidad internacional.
Hoy en día cuenta con mas de 150 productos en el mercado, con mas de 100 colores de esmaltes; cada línea de CUVAGE - Professional Exclusive - ha sido pensada con el objetivo de que el profesional de las uñas pueda satisfacer a cada cliente dentro de su salón.

*********************************************
Somos Tienda CyP - “Mercado LiderPlatinum”
• Ubicados en José León Suárez, partido de San Martín. A cuadras de Av. Márquez y Sarratea.
• Lunes de 14 a 18 hs, Martes a Viernes de 9 a 18 hs, Sábados de 9 a 13 hs.

» FORMAS DE ENTREGA
• Retiro por sucursal en José León Suárez, San Martín.
• Mercado Envíos a todo el país.
• Mercado Envíos Flex, envíos en el día. Entrega de lunes a viernes de 16 a 21 hs y sábados de 13 a 21 hs sin excepción. Antes de realizar la compra asegúrate que haya alguien en el domicilio para recibirlo.
• El envío gratis está sujeto al peso, precio y la distancia del envío. Este cálculo lo realiza Mercado libre.

» REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO
Podrá retirarlo el titular de la cuenta o una persona que autorices mediante mensaje privado, indicándonos nombre y DNI. En ambos casos para concretar el retiro en el local deberá indicar NOMBRE DE USUARIO y presentar DNI.

» HACEMOS FACTURA A O B
Por las nuevas disposiciones en lo que refiere a la facturación electrónica le pedimos que nos indique su CUIT o CUIL correspondiente para poder emitirla.
Las facturas se emiten con los datos cargados en tu cuenta. Si necesitas que se emita a otro nombre u otra condición fiscal envianos a la brevedad CUIT o CUIL correspondiente para poder emitirla.

» CONSULTAS
Nos importa que tengas una buena experiencia en la compra de todos los productos que te ofrecemos. Escribinos todas tus dudas antes de la compra y después de la misma. Queremos y estamos para asesorarte.